Vende tu carro
Industria

Fiat planea incrementar su participación en Colombia

De la mano del grupo SKBergé, la marca italiana inicia una nueva era en el país.

Fiat planea incrementar su participación en Colombia

A finales de 2016 se conoció que el grupo hispano chileno SKBergé se encargaría de la distribución exclusiva para Colombia de los vehículos de la marca italiana Fiat. A partir de allí ha venido preparando la infraestructura necesaria para asumir la representación y actualmente cuenta con vitrinas en trece ciudades del país.

Andrés Aguirre, director general de SKBergé para Colombia, ha explicado que “esta estrategia que se apoya en la integración de los sistemas entre Chrysler y Fiat,   más allá de centralizar los procedimientos, busca optimizar la operación y los servicios de atención de cara al cliente final”. 

El portafolio que ofrece Fiat en Colombia incluye los modelos Strada, Uno Way y Fiorino. 

Pero como no se trata solo de vender los vehículos Fiat, sino también de brindar servicios satisfactorios de post venta, SKBergé ha puesto a disposición de los actuales y futuros propietarios de carros de esta marca, la plataforma de talleres y centros de servicio Mopar del país.

El grupo SKBergé tiene presencia en Colombia, Chile, Perú y Argentina, en los cuales representa un total de 17 marcas. En Colombia distribuye las marcas Jeep, Dodge, RAM, Mopar, Volvo, Peugeot y Fiat.

Héctor Siza Morales recomienda