Vende tu carro
Motos

Ducati Supersport S, versatilidad a la italiana

La versión extra deportiva de la Supersport.

Ducati Supersport S, versatilidad a la italiana

Ducati Supersport S, un motocicleta modelo que combina el confort, versatilidad y la herencia deportiva, asegurando así una moto de carácter agresivo, pero que aún puede usarse a diario.

La versión S enfatiza el ADN deportivo de la Supersport y está dedicada a todos los que saben apreciar el valor de los componentes de alto rendimiento. Esto queda de manifiesto con el cubreasiento del pasajero, la horquilla Öhlins de 48 mm con tratamiento TiN de los vástagos y el monoamortiguador Öhlins con depósito de gas integrado. También se entrega de serie el Ducati Quick Shift up/down, un sistema electrónico que permite cambiar de marcha sin utilizar el embrague, asegurando una mayor diversión durante la conducción deportiva y facilitando el manejo de la moto en el tráfico urbano y en las carreteras tortuosas.

Su diseño, distintivo de la casa de Borgo Panigale, cuenta con líneas dinámicas, conjugando un estilo deportivo y con caracter. Destacan, el basculante monobrazo, el depósito esculpido y el silenciador lateral compacto con dos salidas superpuestas, dejando a la vista la llanta posterior con radios en forma de Y.

En su frontal, resalta el diseño afilado de sus ópticos, los que emplean iluminación LED de uso diurno.

 

Su motorización corresponde a la unidad bicilindrica Ducati Testastretta 11° de 937 cm³, que libera una potencia de 113 hp a 9,000 rpm y un par máximo de 71 libras-pie a 6,500 rpm, de los cuales el 80% ya está disponible a las 3,000 rpm. Su control electrónico asegura una contundente entrega y respuesta inmediata, así como sus tres Riding Mode que permiten optimizar el mando de la SuperSport S en cualquier tipo de camino.

Este modelo de 210 kg cuenta con gran maniobrabilidad, los sistemas de seguridad activa y los largos intervalos de mantenimiento hacen que sea la elección ideal para quienes desean probar las emociones de la conducción deportiva sin renunciar al confort, a la seguridad y a la versatilidad.

En materia de seguridad, presenta una importante dotación electrónica incluyendo el Ducati Safety Pack (DSP), que comprende frenos ABS Bosch 9MP con pinzas Brembo y Ducati Traction Control, mejora las prestaciones de la moto, optimizando el agarre incluso en superficies con poca adherencia.

 

 

Jorge Beher recomienda