Vende tu carro
Novedades

Las mejores camionetas pick up de 2017

Presentamos los ganadores de la categoría de pick ups de los premios a los mejores camiones de Estados Unidos.

Las mejores camionetas pick up de 2017

Como suele suceder en estas épocas del año, Fast Lane Truck (TFLtruck), una de las publicaciones enfocadas a los camiones más reconocidas de Estados, dio a conocer a los pick ups que ofrecen la mejor capacidad de remolque de 2017 con los premios TFLtruck Gold Hitch Award.

Para determinar que pick up es mejor que otro, Fast Lane Truck somete a una ardua evaluación a los contendientes que consiste en circular una sección de la autopista I-70, específicamente el tramo que une las poblaciones de Dillon con Eisenhower/Johnson, en Colorado. Esta parte de la carretera es elegida debido a la elevación que existe en únicamente ocho millas (12.8 kilómetros) de camino, mientras que en la parte inicial hay 9,111 pies (2,777 metros) sobre el nivel del mar, al final existen 11,115 pies (3,387 metros). Ante esta variación, la pendiente que conforma la autopista I-70 alcanza un grado de inclinación de de 7 grados, el máximo permitido en una carretera interestatal de Estados Unidos.

Además de tener que soportar los embates que significa rodar por un camino con un pronunciado ascenso, los pick ups evaluados por Fast Lane Truck son enganchados a remolques que llevan la máxima capacidad de peso, por lo que la exigencia a la que son sometidos los motores es de llamar a la atención.

Luego de evaluar a todos los modelos de pick ups que se venden en Estados Unidos, estos son los ganadores de los TFLtruck Gold Hitch Awards que los condecoran con los mejores del año. Es importante mencionar que este galardón no solo reconoce a los camiones de tamaño mediano, full-size y heavy-duty, sino también al mejor pick up de 2017 y al que ofrece el mejor desempeño off-road.

Los mejors pick ups de 2017
Categoría Ganador
Mejor Pick up del año Ford F-150 2017
Mejor Pick Up Off-Road Ford F-150 Raptor 2017
Pick up Mediano con mejor remolque GMC Canyon Denali Duramax Diesel 2017
Pick up Full-size con mejor remolque Ford F-150 V6 EcoBoost de 3.5 litros 2017
Pick up Heavy-duty con mejor remolque Ram HD 3500 Cummins I6 de 6.7 litros 2017

 

Luis Hernández recomienda