Vende tu carro
Novedades

Skype for Business, lo nuevo de Volvo para su serie 90

La marca sueca es la primera en lanzar una herramienta de este tipo en el sector automotor.

Skype for Business, lo nuevo de Volvo para su serie 90

“Todos hemos estado sentados en nuestro vehículo tratando de unirnos a una conferencia telefónica. Se cae el teléfono celular o se nos olvida el código para conectarnos; no es la mejor manera de iniciar una llamada importante cuando estamos en el carro.  Además de que la atención no está donde debería estar: centrada en el camino.  Con la incorporación de Skype for Business todo esto desaparece“, indicó Anders Tylman-Mikiewickz, vicepresidente de servicios de conectividad para el consumidor de Volvo Car Group.

Skype for Business es utilizado activamente por millones de personas en todo el mundo. 

En los vehículos de la serie 90 de Volvo las personas podrán ver sus próximas reuniones y los detalles de los participantes, y unirse a la conferencia con un solo clic desde la pantalla digital central del automóvil.

El enfoque de la compañía escandinava para la aplicación de la tecnología en sus vehículos está basada en el deseo de facilitarle la vida a sus clientes y hacerla más segura, mediante un uso inteligente de la misma.

La asociación de Volvo con Microsoft también incluye la exploración del uso de Cortana, el asistente personal inteligente de Microsoft, con la intención de agregar reconocimiento de voz e ideas contextuales que apoyen la vida cotidiana de las personas al predecir activamente sus necesidades.  

Trabajando junto a Microsoft y Ericsson que proporcionan soluciones basadas en la nube, Volvo Cars continúa desarrollando y brindando servicios y características visionarias a su creciente base de clientes. 

Fernando Díaz recomienda