Vende tu carro
Automovilismo

Vuelven los piques a Tocancipá

La pista de 402 metros de longitud, extendida en la recta principal del Autódromo de Tocancipá, recibirá este jueves una nueva jornada nocturna de Piques Mobil 1.

Vuelven los piques a Tocancipá

 Los aficionados amigos y seguidores de esta modalidad automovilística tienen la posibilidad de acceder a este ejercicio contra el reloj, en la que piloto y máquina tratarán de restarle milésimas al cronómetro, en ese corto trayecto.
 
Para tal efecto, las instancias organizadoras (Autódromos S.A. y el Club G3) tienen montado un plan operativo y logístico, para ofrecerle a los participantes y asistentes al autódromo, todas las garantías posibles en seguridad y confiabilidad durante su permanencia y actividad en este escenario, como un moderno sistema de cronometraje que le permite medir en varios aspectos su capacidad al frente del timón.

Más de 200 vehículos participarán en los piques ¼ de milla, entre las 8 y las 12 de la noche.

Siguen las buenas noticias de lo piques
 
En el marco de este programa con el cual se pretende cautivar la atención de quienes gustan de los piques para que hagan su actividad en el escenario ideal –el autódromo- y no en las vías públicas, se ha previsto una jornada especial de ¼ de milla para el viernes 17 de febrero, entre las 2 de la tarde y las 8 de la noche.
 
Por tener esa connotación, esta fecha tiene, además de los piques, otros atractivos, como el de ofrecer menús especiales a quienes tomen parte en esta actividad, lo cual significa que por una tarifa cómoda podrán acceder dos personas por vehículo con derecho al menú. Adicionalmente, se aplicará pega en los dos carriles de salida para mejorar el contacto de las llantas con el pavimento en el punto de partida.

Camaro Motorclásico 2017
 

La versión 2017 del Camaro Motorclásico se realizará el sábado 25 de febrero en las instalaciones del Autódromo de Tocancipá y la sede deportiva del Club Los Tortugas. La organización estima reunir este año algo más de 300 vehículos en las diferentes categorías y grupos, de acuerdo a sus especificaciones técnicas, edades y modelos, para lo cual el club ha cursado invitación a propietarios de estos fabulosos vehículos, que en su mayoría han estado presentes en las pasadas ediciones.

Revisando la lista de inscritos se advierte a primera vista una respuesta muy importante del grupo de participantes, por lo que se puede estimar que la cifra de asistentes al evento podría superar los cálculos previstos.

 El jueves 16 de febrero se cierran las inscripciones oficiales y el miércoles 22 del mismo mes se llevará a cabo el coctel de presentación del certamen y entrega de credenciales y kit para todos los participantes en la sede de Continautos en la Autopista Norte.

Fernando Díaz recomienda