Vende tu carro
Novedades

Vehículos usados, nueva tendencia en Colombia

La compañía de subastas online, Superbid, es pionera en la realización de subastas oficiales para los sectores de automóviles y bienes raíces industriales.

Vehículos usados, nueva tendencia en Colombia

Superbid, compañía brasilera experta en subastas virtuales recomienda para este 2017 frente a los cambios de la Reforma Tributaria, adquirir vehículos usados los cuales estarán exentos de IVA.

Según Helena Balcázar, gerente general de Superbid, en Colombia, hay varias cosas que se deben tener en cuenta al momento de vender o adquirir un vehículo a través de una subasta; “la principal es que se haga por medio de un subastador reconocido con el fin de garantizar la procedencia de los vehículos y el cumplimiento de los procesos en el menor tiempo posible, así como la propiedad del bien que es uno de los factores más importantes y en los que más se puede fallar”.

 

Comprar en el mercado del usado en Colombia es muy difícil porque hay muchos vicios que traen consigo riesgos para ambas partes.

Sumado a esto, esta empresa de subastas on line brinda una solución “en mano” tanto para el comprador como para el vendedor, lo que significa que hace un acompañamiento durante todo el proceso, el cual inicia con una inspección general del vehículo que se va a ofertar para verificar su estado y calcular, de acuerdo a este estudio, cuál es la mejor oferta que puede hacer; y continúa con una asesoría en los trámites de traspaso hasta que este sea efectivo.

Todo esto lo hacemos con el fin de que el comprador pueda tener el carro en poco tiempo, de manera segura. Siempre buscamos que haya un gana- gana para el comprador y el vendedor; estos últimos han logrado vender sus vehículos rápidamente al mejor precio del mercado y los compradores han logrado comprar vehículos de oportunidad”, aseveró Balcázar.

Gracias a estos beneficios y garantías esta organización, fundada en 1.999 y pionera en la realización de subastas oficiales a través de Internet para los sectores de automóviles y bienes raíces industriales, ha ofertado automotores de Mazda, Renault, Volkwagen, Chevrolet, Suzuki, Ford y Toyota.

 

Fernando Díaz recomienda