Vende tu carro
Novedades

Cam Newton y Miranda Kerr, figuras de Buick para el Super Bowl

Por Segunda ocasión Buick hace su aparición en el Super Bowl.

Cam Newton y Miranda Kerr, figuras de Buick para el Super Bowl

Buick dio a conocer un nuevo anuncio protagonizado por Cam Newton, el jugador más valioso de la NFL, y la supermodelo Miranda Kerr, que bajo el tema “¿ese es un Buick?”, invita a los aficionados de este evento a conocer la línea de vehículos de la marca mediante sorpresivas reacciones ante la belleza y sofisticación del Buick Encore y Buick Cascada convertible.

Por segundo año consecutivo Buick se hace presente en este evento de clase mundial como parte de una campaña publicitaria para promover la marca en rápido crecimiento y en proceso del lanzamiento de siete nuevos modelos en menos de 24 meses. Una versión de 60 segundos se transmitirá en el primer cuarto del Super Bowl LI, juego disputado entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons.

La línea actual de los vehículos de Buick ha recibido numerosos reconocimientos.

“Buick está atravesando un éxito histórico en ventas además del reconocimiento de los clientes respaldado por la validación de terceros en cuanto a calidad y confiabilidad. Nuestros últimos lanzamientos, Buick Encore y Buick Cascada serán el centro de atención en un escenario global que sólo el Super Bowl puede ofrecer”, indicó Duncan Aldred, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de Buick

A su vez, Cam Newton, mariscal de campo de los Atlanta Falcones dijo: “Cada vez que entro al campo, mi objetivo es romper las expectativas tradicionales como QB. Buick está haciendo lo mismo con este anuncio, y creo que a todo el mundo le va a encantar. Fue muy divertido regresar al campo con niños tan grandes”, sentenció.

Por su parte, la modelo australiana, Miranda Kerr, manifestó: “Estoy emocionada por participar en el anuncio de Buick en el Super Bowl de este año. El comercial es divertido y está lleno de sorpresas inesperadas, además muestra lo hermosos que son el Buick Cascada como Buick Encore”.

Durante cuatro años consecutivos, Kelley Blue Book, la nombró como la marca de lujo de mayor valor y J.D. Power la posicionó en el mejor lugar de satisfacción en ventas entre las marcas de alto volumen del mercado.

 

Fernando Díaz recomienda