Vende tu carro
Industria

Mazda CX-9, mejor SUV mediana para Digital Trends

Expertos y especialistas de marketing del prestigioso sitio web la eligieron como la N° 1 en su segmento.

Mazda CX-9, mejor SUV mediana para Digital Trends

Su exterior, producto del diseño KODO “Alma del movimiento” se destaca entre sus competidores y se complementa con su sofisticado diseño interior. Con la misma importancia que trataron el diseño, los ingenieros de Mazda CX-9, - estuvo en el Salón de Bogotá 2016-, se dedicaron a desarrollar un modelo completamente nuevo, producto de la revolucionaria tecnología SKYACTIV de Mazda.

El resultado, una versión recargada con motor 2.5 litros SKYACTIV-G de inyección directa que ofrece 228 caballos de potencia a 5.000 r.p.m y 310 lb-pie de torque a 2.000 r.p.m. Cuenta con una transmisión automática SKYACTIV-DRIVE de 6 velocidades.

Digital Trends considera “estelar” la plataforma modular de Mazda CX-9 y su sistema i- AWD “All-Wheel Drive”. Es la prueba de que una SUV de siete puestos, puede verse bien y ser divertida de conducir sin comprometer sus lujosas comodidades y características del más alto nivel. Este sistema ayuda a evitar el deslizamiento de las llantas y a reducir al mínimo la pérdida de energía, distribuyéndola instantáneamente de manera óptima entre las ruedas delantera y traseras.

La nueva Mazda CX-9, además de tener todas las bondades del sistema 4x4, cuenta con el turbo de presión dinámica, genera una operación más homogénea. 

Fernando Díaz recomienda