Vende tu carro
Novedades

Audi presenta su camión futuro

Un trabajo bastante creativo de dos diseñadores independientes, dio como resultado un imponente Truck Concept de la marca de vehículos premium.

Audi presenta su camión futuro

Audi, una de las marcas dedicadas al desarrollo de modelos de vehículos, está incursioanado en el semento de la carga pesada y para ello ha desarrollado un camión bastante futurista.

El desarrollo del nuevo modelo estuvo a cargo de Artem Smirnov, diseñador bielorruso, y Vladimir Panchenko, un modelador ucraniano, quienes trabajaron en conjunto para crear dos camiones bajo la filosofía de diseño de Audi.  

Como podemos ver en la galería, el trabajo creativo de estos dos personajes culminó en un par de  camiones con un perfil sumamente radical, ya que los trazos salen de lo que comúnmente ofrecen este tipo de vehículos.

Además del aspecto futurista, Artem Smirnov y Vladimir Panchenko mencionan que el accionamiento de estos camiones conllevan dos de las tecnologías que serán un boom en la movilidad en las próximas décadas, es decir que ofrece una conducción autónoma y equipa un sistema eléctrico.

Otras de las amenidades que portan estos camiones del futuro, son las baterías intercambiables que permiten un mayor rango de autonomía y el alerón retráctil integrado en la caja de carga para mejorar el coeficiente aerodinámico.

Mientras que el camión en color plata sobresale por el aspecto deportivo y elegante, el de tono negro destaca por la estampa ruda y el par de cockpits en la parte superior que permiten a los condcutores conducir el camión con mascarillas de oxígeno.

 

 

Luis Hernández recomienda