Vende tu carro
Industria

Dunlop, patrocinador oficial de la Carrera de Estrellas

La marca de japonesa se viste de gala para esta competencia.

Dunlop, patrocinador oficial de la Carrera de Estrellas

Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S., anunció que Dunlop se vincula como patrocinador oficial de la sexta edición de la Carrera de Estrellas, que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre, en el Autódromo de Tocancipá.

Dunlop hará su primera aparición en la Carrera de Estrellas, luego de ser seleccionada por la organización Fórmula Sonrisas, gracias a la tecnología, rendimiento y seguridad que ofrecen sus productos.

El fabricante de llantas asiático se encargará de equipar todos los vehículos participantes en la competencia.

A partir de 2017, Dunlop tendrá participación en X30 Challenge Colombia, categoría base del kartismo en nuestro país, que año tras año nutre de talentos las diferentes plataformas de formación alrededor del mundo. A Colombia llega de la mano de Juan Pablo Montoya, uno de los grandes exponentes del deporte a motor en el mundo, y que hoy apuesta al talento nacional y ve en el karting la mejor alternativa para encontrarlo y formarlo; su objetivo es buscar pilotos capaces de manejar potencias de 175 centímetros cúbicos y las técnicas de carburación para los pilotos más pequeños de la grilla.

“Estamos contentos de anunciar esta nueva alianza-patrocinio con Fórmula Sonrisas, la cual le permitirá a Dunlop continuar estrechando lazos con el deporte a motor en Colombia y su participación en el aporte a la construcción de sociedad”, aseveró Cristian Segovia, gerente de Dunlop Motor Sport Latinoamérica. 

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Fernando Díaz recomienda