Vende tu carro
Motos

Nada está definido en la Kawasaki Shark Cup

Tras la victoria de Alfonso Linares de tan sólo 11 años.

Nada está definido en la Kawasaki Shark Cup

Se corrió en el Autódromo de Tocancipá -en el marco del GP colombiano de velocidad-, la quinta válida de la Kawasaki Shark Cup, que reunió a 37 pilotos y sigue siendo la competencia que convoca más corredores en todo el país.

Tal como se esperaba, las competencias estuvieron llenas de emoción, en Ninja 300. Gerardo Camilo sumó un punto más que Daniel Bohórquez y ahora están igualados en el  primer puesto de la tabla de clasificación con 91 puntos.

Pero el gran triunfador de la categoría Ninja 300 en esta válida fue Alfonso Linares Ochoa, piloto que con solo 11 años,  se sigue ganando un lugar entre los grandes. Esta vez fue el ganador de la quinta válida y ya es tercero en la clasificación general con 69 puntos.

En la Batalla Potenza de las Twins, Vivian Jiménez sigue en su racha victoriosa y tal como ha sucedido en todas las válidas de este año, ocupó el primer lugar de la carrera y ya suma 60 puntos en la general, 15 más que Ahylin Henao que la escolta en la tabla.

“Para Kawasaki es muy valioso ver cómo nuestras categorías permiten ser parte del nacimiento de nuevas promesas para el motociclismo colombiano como el caso de Alfonsito Linares que con 11 años, ya sumó su primer triunfo en la Ninja 300 y de Valentina Martínez de 13 años y que fue tercera en la Batalla Potenza de las Twins”, señaló Ricardo Soto, Jefe de Línea de Kawasaki en Colombia.

Los cinco motociclistas amateur que participaron en esta válida, gracias al concurso organizado por uno de los patrocinadores, quedaron muy emocionados con esta oportunidad y animados a seguir participando para correr la Kawasaki Cup 2017.

Resultado 5ª válida
Ninja 300 expertos Kawasaki Shark Cup 

1. Alfonso Linares (Bogotá).

2. David Burbano (Putumayo).

3. Gerardo Camilo (Valle).

Las mujeres dominan la Batalla Potenza de las Twins

1. Vivian Jiménez (Bogotá).

2. Ahylin Henao (Bogotá).

3. Valentina Martínez (Tolima).

Así está el podio cuando apenas queda pendiente la válida que se correrá el 10 y 11 de diciembre:

Ranking Ninja 300

1. Daniel Bohórquez (Bogotá).... 91 puntos.

2. Gerardo Camilo (Valle)......... 91 puntos.

3. Alfonsito Linares (Bogotá)..... 69 puntos. 

Ranking Batalla Potenza de las Twins

1. Vivian Jiménez (Bogotá)..... 60 puntos.

2. Ahylin Henao .................... 45 puntos.

3. Pamela Pantoja ................. 37 puntos.

Fernando Díaz recomienda