Vende tu carro
Motos

KTM renueva su portafolio con las EXC 2017

La marca austriaca muestra los nuevos modelos para la gama de enduro, en los que incorpora modificaciones en diseño y rendimiento.

KTM renueva su portafolio con las EXC 2017

Más rápidas, más fuertes y más livianas: Así se puede describir la nueva gama de las KTM EXC 2017. Una generación de máquinas ganadoras de múltiples campeonatos mundiales de enduro, Hare Scramble, Enduro extremo, y Endurocross, cuyos modelos cuentan con un mejor desempeño de las suspensiones, más potencia y menos peso que las motocicletas lanzadas para 2016.

David Vásquez, Jefe de Línea de KTM, dijo que: “En la celebración de los 75 años de Auteco, la compañía continúa ofreciéndoles a los consumidores productos altamente innovadores, equipados con tecnología de clase mundial y cumpliendo con todos losestándares de calidad requeridos para un desempeño único y 100% READY TO RACE”.

Los modelos 2017 traerán nuevos motores para todas las referencias y cumplirán con la normativa europea para emisiones Euro III, en las de dos tiempos, y Euro IV en las de cuatro tiempos. El chasis viene con un nuevo perfil, haciéndolo más liviano y dándole a la moto una mejor ergonomía.

Contará con un nuevo sistema de suspensiones de cartucho abierto llamadas Xplor 48, cuyo rebote se controla de la barra derecha y la compresión en la izquierda. Todos estos componentes permitieron que las motos bajaran hasta 5 kilos de peso.

Adicionalmente, las KTM EXC 2017 cuentan con una nueva batería de iones de litio, radiadores más eficientes en la circulación del líquido refrigerante y ventilación más optimizada, frenos de disco más livianos y novedades en silenciadores, llanta trasera, caja de filtro de aire, cuerpo de aceleración, chasis y sub-chasis, entre otros.

Esta novedosa línea de motos de enduro ya están disponibles en las tiendas KTM del país.

 

Fernando Díaz recomienda