El nuevo Vauxhall VIVA ROCKS cuenta con mejoras en su diseño exterior que permiten tener una mejor visibilidad y mejorar la respuesta a superficies irregulares, como caminos rurales o huecos. El VIVA ROCKS es un city car por excelencia. Para el Salón de París, el Vauxhall VIVA ROCKS dispone de múltiples sistemas para la conectividad del conductor y los pasajeros, conservando la practicidad.
El Vauxhall VIVA ROCKS tiene cinco puertas, cinco asientos, dimensiones y una capacidad de equipaje que excede los 1.000 litros.
En el exterior del Vauxhall VIVA ROCKS se pueden observar carriles de techo plateados, frente rugosa -incluyendo luces antiniebla- y parachoques traseros con almohadillas antideslizantes integradas, arcos de rueda muscular y bi-color de 15 pulgadas.
A su vez, el VIVA ROCKS obtiene un nuevo interior con toques sofisticados a lo largo. El sistema opcional de R 4.0 IntelliLink trae el mundo de los smartphones al VIVA ROCK, que con Apple CarPlay o Android Auto, ofrece navegación a través de mapas de Apple o Google Maps. Por otra parte, Navi 4.0 IntelliLink ofrece un sistema de navegación integrado.
La oferta de conectividad del VIVA ROCKS se completa con la disponibilidad de conectividad personal y auxiliar de servicio, Vauxhall OnStar, que ponen a este modelo como uno de los mejores de su segmento.
Quienes asistan al Auto Show de la “Ciudad Luz” serán quienes den su pulgar arriba o abajo para este pequeño gigante británico.