Vende tu carro
Automovilismo

Equipo colombiano M2S Racing Team estará en el campeonato Baja Inka

El equipo colombiano MS2 Racing continuando en su lucha por una sede para los niños y niñas con cáncer de la Fundación Alejandra Velez Mejía, en este torneo.

Equipo colombiano M2S Racing Team estará en el campeonato Baja Inka

Es un reto enorme,  pero cuando se lleva “gasolina” en las venas y una noble causa, no importan los riesgos y decidieron aventurarse en el que es considerado el Rally Todoterreno con mayor grado de dificultad en Sudamérica, el cual promete llevar al límite a los competidores para enfrentar los retos del Desierto Peruano.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

La travesía inicia el 29 de septiembre y termina el 2 de octubre. Correrán en una semana 1.000 millas, una ruta en el desierto peruano que amerita muchísimo rendimiento por su alto grado de dificultad.

La Baja Inka, es un producto de la empresa Inka Top Sport Eventos S.A.C, creada por la alianza estratégica entre Alta Ruta 4x4 Perú S.A.C - Duna Grande S.A.C. y el apoyo del Automóvil Club Peruano (ACP).

Y tiene por finalidad el desarrollo de eventos deportivos automotores de primer nivel en los escenarios naturales más bellos del Perú. 

Fernando Díaz recomienda