Vende tu carro
Novedades

ACDelco, lubricante oficial de Chevrolet en Colombia

Los aceites ACDelco estarán disponibles en toda la red de talleres y concesionarios autorizados Chevrolet en el país.

ACDelco, lubricante oficial de Chevrolet en Colombia

Chevrolet eligió a ACDelco como el lubricante oficial para todo su portafolio de productos, convirtiéndose en los aceites para motor aprobados y recomendados para el uso de sus vehículos.

Con esta nueva alianza, la marca del corbatín dorado cuenta con aceites ACDelco en toda su línea de vehículos, tanto nacionales, como importados, directamente desde fábrica y también estará disponible en toda de su red de concesionarios. Estos aceites cumplen con los más altos estándares de calidad, con productos específicamente diseñados para atender las necesidades de la industria automotriz a nivel global.

“Después de varias pruebas de desempeño tanto en Estados Unidos como en Colombia, y de haber probado a los lubricantes ACDelco en niveles máximos de exigencia, hemos evidenciado que la tecnología avanzada de estos aceites de motor, ofrece a nuestros clientes ventajas en términos de calidad, rendimiento, protección y precios competitivos”, aseveró Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.

Hay que resaltar que los lubricantes ACDelco son formulados en Estados Unidos y diseñados para atender las más altas y diversas especificaciones de los principales fabricantes de vehículos, siendo sus componentes una excelente alternativa para mantener el correcto funcionamiento y fiabilidad de su vehículo.

Los aceites ACDelco son productos premium, ideales no solo para vehículos Chevrolet, si no para otras marcas de carros. Dentro de su portafolio se encuentran: aceites sintéticos y minerales, tanto para motores a gasolina como para motores diésel y motores a Gas Natural. Desde su concepción fueron tenidas en cuenta las difíciles y variantes condiciones topográficas y climatológicas colombianas, en donde se realizaron exigentes pruebas en trancones, altas y bajas temperaturas, carreteras destapadas, con presencia de arcilla, arena y tierra suelta, entre otras condiciones agrestes.

Durante más de 100 años ACDelco ha innovado y fijado los estándares en la industria automotriz a través de su línea de productos y de un servicio con los más altos estándares.

En la actualidad, la marca cuenta con 37 líneas de producto y más de 90.000 autopartes en el mundo.

Calidad Dexos

La longevidad del motor y el impacto ambiental que este genera, dependen de la calidad del vehículo y su motor, pero también de la calidad del aceite que se usa en el carro. El aceite correcto ayuda a que el motor funcione adecuadamente durante un tiempo mayor, por esta razón, los ingenieros de General Motors en Estados Unidos desarrollaron una nueva especificación de aceites para motor llamada: Dexos.

Dexos representa una alta calidad de aceite robusto y formulado para las especificaciones más rigurosas de la industria. De esta forma GM asegura que todos los vehículos Chevrolet en el mundo tengan acceso a la más alta calidad de lubricantes.

Los aceites ACDelco están diseñados para aumentar la eficiencia del combustible y extender la vida útil de su sistema, requieren menos cambios de aceite y producen menos gases contaminantes, ahorrando tiempo y dinero en el mantenimiento del auto. 

Fernando Díaz recomienda