Vende tu carro
Novedades

Jay Leno comparte su pasión por los autos en History Channel

A partir del 21 de septiembre inicia una temporada de ocho capítulos, donde el reconocido presentador comparte su pasión por el mundo de los motores.

Jay Leno comparte su pasión por los autos en History Channel

Jay Leno, uno de los más celebres presentadores de la televisión de Estados Unidos, inició un nuevo proyecto televisivo donde muestra una de sus grandes pasiones, la del mundo automotor. El presentador, tiene una de las colecciones de vehículos más grandes del mundo, la cual cuenta con 169 automóviles y 117 motos, donde se incluyen modelos en los que Leno ha invertido desde 200 hasta 12 millones de dólares.

Luego de finalizar la etapa de presentación del Top Show que condujo por más de dos décadas, Jay Leno empezó a compartir por el canal YouTube su ferviente gusto por los vehículos a motor, captando un gran número de seguidores, e impulsándolo a llegar de nuevo a la pantalla chica.

En la primera temporada del programa que lleva el nombre de ‘El Garaje de Jay Leno’, se hace un recorrido a través de la historia automovilística y será transmitida en ocho episodios, de una hora de duración cada uno.

Una de las características del formato del programa será la de incluir en cada capítulo a algunas estrellas de la farándula y el mundo automotor estadoudinense, entre las que se encuentran Tim Allen, Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Francis Ford Coppola, Jeff Dunham y Jimmie Johnson, entre otros.

Héctor Siza Morales recomienda