Vende tu carro
Novedades

Chevrolet cumplirá el sueño de dos niños colombianos en Inglaterra

Como parte de su campaña “Hermosas posibilidades”, Chevrolet dará a 11 niños inspiradores, la oportunidad de ser estrellas junto a sus héroes del Manchester United, equipo del cual es patrocinador oficial.

Chevrolet cumplirá el sueño de dos niños colombianos en Inglaterra

Por tercer año consecutivo, Chevrolet será anfitrión de 11 niños en situación de vulnerabilidad procedentes de diferentes países del mundo, en Manchester, Inglaterra, que hacen parte de la campaña “Hermosas Posibilidades” y tendrán la oportunidad de asistir al partido del Manchester United –dirigido por José Mourinho-, contra el Leicester City, -último campeón de la Premier League-, con la misión de inspirar a aficionados de todas las edades.

Dos colombianos, Daniela (11 años) y Jorge (13 años) forman parte del grupo de niños – entre los 8 y 13 años – procedentes de China, México, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos, que esta semana tendrán la oportunidad de conocer y convivir en los entrenamientos con los jugadores del Manchester United y su entrenador, Jose Mourinho.  

Los niños, además de compartir con sus ídolos, podrán jugar con las leyendas de los “diablos rojos”, asistirán a la escuela de fútbol del Manchester United y recorrerán el mítico estadio Old Trafford, conocido como “El Teatro de los Sueños”. Chevrolet ha elegido a estos niños porque viven el espíritu del juego y han sido testigos de cómo el fútbol ha cambiado sus vidas de manera positiva.

"El fútbol inspira pasión en personas de todo el mundo, trasciende las diferencias culturales y políticas y une a las comunidades de una manera transformadora; y les enseña a nuestros hijos que todo es posible con dedicación y disciplina. Los 11 niños elegidos para ser Pequeñas Súper Estrellas Chevrolet verdaderamente representan el espíritu de nunca darse por vencido, que es la misma filosofía que nos guía en todo lo que hacemos en Chevrolet. Estamos orgullosos de honrar a estos niños tan extraordinarios", aseveró dijo Tim Mahoney, director de mercadeo global de Chevrolet.

El punto más destacado de esta experiencia única será este próximo sábado, cuando los niños entren al terreno de juego del Old Trafford de la mano de los jugadores del Manchester United y vean que cada uno de sus ídolos lleve el nombre de la Pequeña Súper Estrella Chevrolet en sus camisetas. Momentos antes del partido, los jugadores del Manchester United intercambiaran sus camisetas con las Pequeñas Súper Estrellas Chevrolet, replicando una de las tradiciones deportivas del juego.

Como parte del programa “Hermosas Posibilidades”, Chevrolet les permite a los niños tener una mayor participación, confiable y segura en el fútbol, trabajando con organizaciones locales sin ánimo de lucro para revitalizar y transformar las comunidades, incluyendo la construcción de 10 campos deportivos en China, Corea del Sur, Estados Unidos y otros países. Durante los últimos proyectos de recuperación de campos, Chevrolet trabajó con organizaciones locales no lucrativas para identificar a niños que pudieran vivir esta maravillosa experiencia.

Desde 2012 y a través de su programa “Hermosas Posibilidades”, Chevrolet ha apoyado a cerca de 45 millones de jóvenes de comunidades desfavorecidas. En más de 90 países Chevrolet ha distribuido más de 1,6 millones de balones de fútbol indestructibles de One World Play Project. Además, como patrocinador oficial de One World Play Project, se ha comprometido a distribuir 2 millones de balones, que las Pequeñas Súper Estrellas utilizarán en una ronda de penales durante el medio tiempo del partido de este sábado.

Fernando Díaz recomienda