Vende tu carro
Industria

Toyota Hilux, en exhibición de pesos pesados

Distoyota estará presente en la decimosexta versión de la Reunión del Concreto, certamen que se llevará a cabo del 21 al 23 de septiembre en Cartagena.

Toyota Hilux, en exhibición de pesos pesados

En eventos de resistencia y fortaleza está la pickup Hilux, y Distoyota como el más grande concesionario de la marca en Colombia, está para ofrecer el servicio de venta y posventa más avanzado del país.

Juntos estarán presentes en la Reunión del Concreto, un certamen internacional organizado por Asocreto que se realizará en la ciudad “Heróica”.

La reunión de cada dos años se desarrollará en el Centro de Convenciones Getsemaní, y abordará temas sobre infraestructura, edificaciones y materiales, e igualmente será escenario de reuniones entre importantes agremiaciones mundiales. Ahí, el concesionario Toyota más grande de Colombia expondrá las ventajas de la Hilux como vehículo de trabajo, fortaleza y resistencia.

A su vez, Distoyota explicará su servicio de flotillas y posventa, que le permitirá a empresas participantes contar con un apoyo fundamental en las operaciones diarias de minas y cementeras.

Lo que minimiza los tiempos de mantenimiento y de reparación de vehículos Toyota, para beneficio de empresas y personas que requieran este tipo de servicio.

Fernando Díaz recomienda