Vende tu carro
Motos

Inicia el BMW Motorrad Days Colombia 2016

Montenegro, Quindío espera acoger a más de 1000 motociclistas de varios países.

Inicia el BMW Motorrad Days Colombia 2016

 La comunidad de motociclistas de BMW en Colombia, se da cita una vez más en el  encuentro anual que a partir de este año, toma el nombre de BMW Motorrad Days Colombia.
 
“Este año nos hemos convertido en parte de una celebración mundial, por eso el evento ha tomado el nombre de BMW Motorrad Days Colombia, que es la celebración anual más importante de la marca en países como Alemania, Francia, España, Brasil, Suráfrica, Chile, Argentina, México y Australia, entre otros, y como en anteriores ediciones, habrá diversas actividades para que todos los riders pasen un fin de semana inolvidable”, señaló Nicolás Upegui, director de marca.
 
Luego de la experiencia del año pasado, en la que participaron 600 motos y unos 1.000 riders, para este año BMW Motorrad prepara un fin de semana en el que la comunidad se congregue a pasar la mejor experiencia de sus vidas sobre dos ruedas.
 
BMW Motorrad Days Colombia 2016 tendrá como epicentro el hotel Las Camelias de Montenegro, Quindío. Allí se han programado numerosas actividades que harán del fin de semana del 9 al 11 de septiembre.
 

Fernando Díaz recomienda