Vende tu carro
Industria

Axalta Coating Systems inicia su operación en Antioquia

Al considerarlo como uno de los espacios más representativos económicos en nuestro país.

Axalta Coating Systems inicia su operación en Antioquia

Axalta Coating Systems anunció el comienzo de su operación en el departamento de Antioquia. Movida estratégica que tiene como objetivo poner a disposición todo un portafolio de productos y servicios de recubrimientos para el Sector Automotor.

Actualmente, la compañía estadounidense cuenta con una cartera de más de 1.800 patentes concedidas en el proceso, con la que refleja la capacidad técnica de 150 años de experiencia en la industria de pinturas y trabaja en planes de afianzamiento continuo que involucran a más de 5000 mil usuarios con productos de alta calidad en Colombia.

Es así como Axalta ofrece referencias como: Cromacryl, Standox, Imlar, Centari, Alesta , Cromax, Imron y Corshiled , cubriendo una necesidad en el mercado local y en la que espera llevar a la región soluciones diseñadas para mejorar la eficiencia operativa.

“Antioquia es uno de los departamentos en términos económicos más representativos que tiene Colombia, razón por la cual decidimos tomar la decisión de expandirnos a este mercado. Igualmente, vemos en esta región una gran oportunidad para expandir e incrementar nuestra participación, por medio de un portafolio integral de recubrimientos que no existe en el gremio motopartista, automotriz e industrial”,  indicó Ricardo Abisambra Gerente Axalta Coating Systems Colombia

Por medio de programas de formación gratuita como lo son Axalta en Tour, el Club Los Aliados del Color Axalta, y la continua innovación en soluciones amigables con el medio ambiente, se quiere brindar al usuario una nueva experiencia de color única.

Este primer paso se da acompañado de distribuidores, socios de negocio y clientes del departamento, quienes han permitido que la compañía siga construyendo el legado de más de 15 décadas y se proyecta en un mercado innovador que está emergiendo como una gran potencia en el territorio nacional y de Latinoamérica.

Fernando Díaz recomienda