Vende tu carro
Motos

Kymco Twist, económica opción de movilidad

La motocicleta está disponible en las salas de venta de Auteco y tiene un precio de $4.199.000.

Kymco Twist, económica opción de movilidad

Llega a Colombia la Kymco Twist, un modelo que cuenta con diferenciales únicos y características propias que le brindarán a los consumidores una solución sólida y fácil de manejar a la hora de movilizarse.

La motocicleta cuenta con un motor de 124.65 c.c. y una transmisión automática, que permite una conducción cómoda y segura en el tráfico de la ciudad. El freno de disco delantero ofrece mayor seguridad pues hace que el frenado sea mucho más eficiente. Además, con un peso de 100 kilogramos, es uno de los modelos más livianos del mercado.

Esta motocicleta dispone de un práctico baúl para guardar objetos bajo la silla y un encendido tanto eléctrico, lo que le garantiza al usuario que la moto se prenda de manera sencilla, incluso si se agota la batería.

Con un precio sugerido de $4.199.000, la nueva Kymco Twist entra a competir como una de las motos más económicas de su categoría.

“Con este lanzamiento, Auteco quiere aumentar su participación en el segmento scooter y lograr ser los líderes de las motos fáciles de manejar. Estamos convencidos de que este modelo es ideal para cumplir el objetivo”, manifestó Ana Milena Ovalle, Gerente de la marca de Kymco.

Los usuarios podrán encontrarla en tres colores: negro nebulosa, blanco infinito y azul zafiro.

La Kymco Twist está dirigida a mujeres jóvenes que necesitan más tiempo para ellas y requieren movilizarse de una manera fácil, cómoda y segura

Esta nueva scooter llega al mercado con las siguientes características de rendimiento y diseño:

·Cilindraje: 124.6 CC (no paga impuestos de rodamiento).

·Torque: 8.5 Nn a 6.000 RPM.

· Potencia: 8.04 Hp a 7.500 RPM.

· Llanta delantera: 12 pulgadas.

· Llanta trasera: 10 pulgadas.

· Freno de disco delantero.

· Peso: 100 kilogramos.

· Altura sillín de 76 centímetros.

· Gasolina: corriente.

· Garantía: 12 meses o 20.000 kilómetros, lo primero que ocurra.

Fernando Díaz recomienda