A los fans de la saga de Fast & Furious les puede interesar esta noticia, ya que el Lucra LC470 2012 que apareció en algunas escenas de la sexta entrega sale a la venta en eBay. Cabe destacar que este auto iba a tener un papel protagónico, pero al final sólo vimos a Tej Parker a bordo del vehículo durante algunos segundos.
Este Lucra LC470 cuenta con un chasis tubular y una carrocería de fibra de carbono, por lo que su peso es de tan sólo 907 kg (parte del frente está construido en fibra de vidrio). Bajo el cofre encontramos un poderoso motor V8 LS3 de 6.2 litros.
Este auto originalmente contaba con el VIN “Fast 6 1”, pero tras finalizar el rodaje de la película en 2012, el gobierno de Texas le asigno el nuevo número “TEX114241”. Sólo cuenta con 2,385 km en el odómetro y la compra incluye un póster firmado por todo el reparto de Rápidos y Furiosos 6, incluyendo el del fallecido Paul Walker.
El precio de este auto es de $63,500 dólares, un alto costo que más de un seguidor de la saga sin duda estará dispuesto a pagar.