Vende tu carro
Novedades

Volvo desarrolla una XC90 mejorada

T5 Momentum, se denomina la más reciente versión de la camioneta de la marca sueca, que ahora ofrece máximo confort y seguridad extra a la experiencia de la conducción.

Volvo desarrolla una XC90 mejorada

Volvo consiguió elevar a su máxima expresión una de las camionetas más equipadas tecnológica y confortablemente del mercado, con la T5 Momentum, una versión que aunque parezca difícil de asimilar, es superior a la XC90 que llegó recientemente a Colombia.

La nueva versión es impulsada por el motor Drive-E Turbo de 2L y 254 Hp, de alto rendimiento, bajo consumo de combustible y mínimas emisiones de CO², que ofrece una potencia eficiente con gran capacidad de respuesta, sin dejar de lado el placer de una conducción suave.

En cuanto a ayudas que facilitan la conducción la XC90 T5 Momentum incorpora sistemas como el de asistencia de arranque en pendientes, control de descenso de pendientes y presenta la posibilidad de escoger entre diversos modos de conducción (Confort, Dinamic, Eco y Off road) para adaptarse a las necesidades del conductor, según la vía y las condiciones climáticas.

Adicionalmente, cuenta con Intellisafe, un concepto de seguridad integral que incluye un City Safety con frenado automático de día y de noche frente a posibles choques con otros vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes, y frenado en intersecciones. También ofrece funciones preventivas como el reconocimiento de señales de tránsito, advertencia de cambio de carril, control eléctrico de estabilidad, alerta de colisión frontal también cuenta con un asistente de parqueo  perpendicular y en paralelo que se activa automáticamente desde el timón, tecnología Volvo Keyless que desbloquea y bloquea las puertas del vehículo sin necesidad de presionar un botón en la llave remota, y un sistema para abrir el baúl del vehículo con un movimiento del pie debajo del parachoques trasero.

Tambien se destaca el sistema Sensus que es parte del corazón del vehículo, ya que asegura entre el piloto y la camioneta e incluye una pantalla táctil de 9” que se activa incluso con guantes, desde la cual se manejan los mandos de climatización y de infoentretenimiento.

Héctor Siza Morales recomienda