Vende tu carro
Novedades

Distoyota participará del Motorshow 2016 en Bucaramanga

Del 11 al 16 de agosto, exhibirá los nuevos modelos Toyota SW4 Fortuner y Hilux.

Distoyota participará del Motorshow 2016 en Bucaramanga

En cinco días, Distoyota, la red de concesionarios de mayor trayectoria de Toyota en Colombia, tendrá en un mismo escenario comercial las nueva Hilux y SW4 (Fortuner), de octava generación. Dos vehículos que  se lanzaron dos meses al mercado colombiano.

La cita es en el Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga (Cenfer), escenario que cubre todo el oriente colombiano. Además, la marca tendrá a disposición de los santandereanos toda la gama del portafolio de Toyota que actualmente se comercializa en el país.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Tanto la nueva Hilux como la Fortuner, ambas de última generación, son completamente diferentes a sus antecesoras y cuentan con un chasis desarrollado en Japón, en donde la marca invirtió tecnología de punta y un diseño que permite que estas camionetas hoy sean las más resistentes, durables y seguras del mercado.

En el caso de Toyota Hilux, probada en las más duras pruebas de trabajo en minería y exploración de petróleo, ahora tiene seis versiones con motorizaciones turbodiésel y de gasolina, que se ajustan a todas las necesidades de los consumidores colombianos, sean empresas o familias que requieren de un vehículo para el hogar y el trabajo pesado.

La más importante innovación se aprecia en los nuevos motores turbodiésel de 2,4 y 2,8 litros,- la primera con 147 caballos de potencia, y la segunda, con 174-; son más potentes que sus antecesores, de menor cilindrada. Ambas motorizaciones cuentan con tracción total 4X4, con caja de transferencia y bajo. Se mantiene, en una única versión 4X2, el motor de gasolina de 2,7 litros de 163 caballos de potencia, que está desarrollada como vehículo de reparto en las grandes ciudades.

Una diferencia importante en Toyota SW4 Fortuner es que su diseño estético no se parece en nada a la Hilux. La marca muestra ahora una nueva imagen más robusta y agresiva, aunque conserva las bondades del chasis independiente y la motorización turbodiésel de Hilux.

La sede de Distoyota Bucargamanga está preparada para ofrecer pruebas de manejo a los clientes interesados en estos dos nuevos vehículos, y una capacitación técnica.

 

Fernando Díaz recomienda