Vende tu carro
Novedades

Volvo y sus usados de lujo

En el marco de la segunda de edición de la feria Car Expo, la marca sueca ofrece a los visitantes varios de sus mejores modelos.

Volvo y sus usados de lujo

Los visitantes de la feria de vehículos usados que se realiza en Bogotá, tienen la posibilidad de ser propietarios de los exclusivos modelos de Volvo. Esta firma automotriz exhibe y pone a disposición de los clientes vehículos como la XC60 T5 Momentum, S60 T4 Summum y V40 T4.

Corferias es el escenario de este evento donde los representantes de la marca sueca brinda asesoría directa y personalizada, a los asistentes que podrán conocer de primera mano la avanzada tecnología y el confort de alto diseño de Volvo Cars que destaca a sus vehículos como exponentes altamente competitivos en el mercado de alta gama.  

Los vehículos Volvo cuentan con motorización Drive-E potente y armónica con el medio ambiente, con bajas emisiones de CO² y reducido consumo de combustible, además de sistemas asombrosamente innovadores como el City Safety que permite el frenado automático a velocidades de hasta 50 Km/h, para garantizar que la experiencia de la conducción sea placentera, controlada y totalmente segura.

Entre las características destacadas de los modelos que ofrece Volvo durante el evento, se encuentran el amplio espacio interior, sillas ergonómicas confeccionadas con materiales de gran calidad , sistema de sonido Premium, pantalla Adaptative Digital Display que permite elegir entre tres temas gráficos (Elegance, Eco y Performance) según las necesidades del piloto, y una gran posibilidad de opciones de conectividad.

Héctor Siza Morales recomienda