Vende tu carro
Novedades

SEAT Ateca de arena se exhibe en el Aeropuerto de Barcelona

26 toneladas de arena utilizó el escultor Sergi Ramírez oriundo de Tarragona, España.

SEAT Ateca de arena se exhibe en el Aeropuerto de Barcelona

Muchas ciudades en época de verano hacen hasta lo imposible para que lo visitantes extranjeros, se lleven un buen recuerdo del lugar que visitaron.

Fue así como el Aeropuerto de Barcelona El Prat, Terminal 1, contrató al escultor español Sergi Ramírez para recrear al SEAT Ateca. Ramírez utilizó 26 toneladas de arena para crear la nueva SUV de la marca catalana, que fue lanzada en México, y próximamente llegará a Colombia: ¡Toda una postal!

"El objetivo de esta instalación es un escaparate de arte en Barcelona y diseño con una escultura efímera. Barcelona tiene uno de los 10 aeropuertos más concurridos de Europa y es el lugar ideal para mostrar la Ateca y, al mismo tiempo, resaltar el vínculo de la marca con la ciudad de Barcelona", dijo Susanne Franz, Director global de Marketing de la marca.

Cabe recordar que la SEAT Ateca cuenta con una amplia gama de motores que van desde el 1.0 litros turbo con 110 hp, 1.4 litros turbo con 150 hp (que será el que llegue a nuestro mercado), 1.6 litros TDI de 110 hp y ​​2.0 litros TDI con 150 hp y 184 hp. Las transmisiones pueden ser manual o DSG de doble clutch, que enviarán la potencia ya sea al eje frontal o a las cuatro ruedas vía un sistema de tracción AWD.

Fernando Díaz recomienda