Vende tu carro
Novedades

Jeff Gordon, presente en la Convención de Axalta Latinoamérica

La leyenda de Nascar compartió ante 600 participantes, la visión de excelencia que lo ha llevado al éxito.

Jeff Gordon, presente en la Convención de Axalta Latinoamérica

Axalta Coating Systems, proveedor líder global de recubrimientos líquidos y en polvo, celebró la Convención Anual de Distribuidores de Latinoamérica en Cancún México., en la que alrededor de 600 distribuidores, socios de negocio y clientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y México participaron en las sesiones de negocio y de planeación estratégica.

Durante el evento de cinco días el equipo de Liderazgo de Axalta compartió con los distribuidores y socios de negocio, los desarrollos globales más recientes, desde inversiones en nuevas localidades y capacidades de Investigación y Desarrollo, hasta adquisiciones y nuevos productos.

“Este evento es una oportunidad única para reunirnos con nuestros distribuidores, socios de negocio y clientes de toda la región y celebrar los logros que hemos alcanzado durante el último año y también de evaluar las nuevas oportunidades de crecimiento que tenemos a futuro”, indicó Charlie Shaver, CEO de Axalta.

La estrecha relación entre el desempeño de la compañía y el éxito en la pista de carreras fueron destacados por Jeff Gordon, quien recientemente se retiró después de 23 años de carrera como parte del equipo Axalta con el no. 24 del equipo Chevy, y ahora es consultor de la compañía. Durante la charla, Gordon compartió con los participantes la importancia de combinar la tecnología de última generación, una gran planeación y una ejecución impecable para ganar tanto dentro como fuera de la pista.

La agenda de la convención incluyó conferencias y talleres enfocados en la revisión de estrategias de negocio para mejorar la productividad de los clientes, así como el análisis de nuevos productos y soporte técnico que Axalta brinda en la región, además de mostrar una actualización de los últimos proyectos en Latinoamérica.

Finalmente, los participantes también disfrutaron de una convivencia con el piloto de carreras Michel Jourdain Jr., quien por segundo año consecutivo hace equipo con Axalta y su socio comercial Daimler en la categoría de Tractocamiones Freightliner de la Súper Copa Telcel.

Jourdain Jr. es el piloto mexicano de carreras que ha participado en más categorías y campeonatos nacionales y mundiales en la historia del automovilismo. Dentro de las que se destacan su participación en la Indy Car y la Champ Car, así como en diferentes eventos y campeonatos de la Serie NASCAR

Fernando Díaz recomienda