Vende tu carro
Novedades

Goodyear premia a sus clientes

30 compradores de distintas ciudades fueron los ganadores del concurso “Plan Perfecto” realizado por el fabricante de llantas en todo el país.

Goodyear premia a sus clientes

Desde marzo de este año Goodyear se dio a la tarea de reconocer la fidelidad de sus clientes a través del concurso “Plan Perfecto”, con el cual premió a 30 personas de diferentes zonas del país con cámaras GoPro y bonos de $500.0000 para gasolina.

En total se realizaron tres sorteos, los cuales se llevaron a cabo los pasados 18 de abril, 23 de mayo y 5 de julio, premiando a nueve, once y diez personas respectivamente.

Las ciudades con mayor participación fueron: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga; asimismo, se contó con la importante participación de ciudades intermedias como Ibagué, Villavicencio, Pasto, Cúcuta, Barrancabermeja y el municipio de Cajicá.

El concurso premiaba a quienes adquirieran mínimo dos llantas de las líneas SP (Sport Performance) o LTR SUV (Light Truck & SUV), quienes compraron recibieron un código promocional que se registraba con el número de la factura en la página www.planperfectogoodyear.com.

 Línea Goodyear 

Commuter Touringllantas diseñadas para automóviles familiares de gama baja, con buen agarre que le permiten al conductor una adecuada maniobrabilidad y un frenado seguro.

Sport Performance: llanta enfocada para automóviles de gama alta y desempeño deportivo. Este tipo de llanta está concebida para aquellos que les gusta llevar su vehículo a alta velocidad, ya que son de alto rendimiento o ultra alto rendimiento.

Ultra Light Truck: llanta para vehículos de carga liviana.

Light Truck & SUV: fueron concebidas para afrontar la geografía nacional, ésta línea está dirigida para camionetas y vehículos utilitarios o todoterreno.

Fernando Díaz recomienda