Vende tu carro
Novedades

Koenigsegg One:1 destrozado en Nürburgring

Uno de los carros más poderosos del planeta fue sacrificado en el Infierno verde.

Koenigsegg One:1 destrozado en Nürburgring

Uno de los siete Koenigsegg One:1 acaba de ser destruido en el circuito de Nürburgring en Alemania. Afortunadamente los tripulantes del vehículo de 1,341 hp de poder salieron ilesos y caminando del accidente, el raro y costoso vehículo no salió nada bien librado del incidente.

el One:1 que costó 2,8 millones de Euros

El accidente ocurrió en la zona denominada Adenahuer Forst, dentro del circuito denominado “El Infierno Verde”

Las fotos fueron publicadas en el site motorauthority.com y fueron tomadas por el fotógrafo S. Baldauf, para SB-Medien.

Tristemente nos podemos dar cuenta que el One:1 que costó 2,8 millones de Euros (unos 3.1 millones de dólares) quedó muy lastimado, y según testigos presenciales el conductor llegó demasiado rápido a la curva, y al detectar su imprudencia literalmente se paró en el pedal de freno, cosa que contribuyó a la pérdida de control y dirección del One:1, que aunque cuenta con frenos ABS carbono cerámicos, la gran velocidad desafío las leyes de la fisca y al final perdió el control.

El Koenigsegg salió bastante dañado del incidente, ya que primero chocó con el riel de contención, y despues salió disparado hacia un talud natural. afortunadamente no volcó, y los airbags parece que trabajaron a la perfección.

Seguramente este accidente tiene el récord de ser el vehículo más costoso en chocar en el “ring”, y es prudente comentar que no es el primer Koenigsegg que se ve involucrado en un incidente de esta naturaleza, ya que en el 2014, un prototipo –propiedad del fabricante- basado en el Agera también sufrió grandes daños al chocar por pérdida de control del piloto que circulaba en la pista alemana.

Alejandro Konstantonis recomienda