Vende tu carro
Novedades

Chevrolet Camaro por las carreteras de Colombia

Mediante una actividad que reune a propietarios de estos deportivos en Colombia, la marca del corbatín los invita para que viajen en caravanas por las vías del país, hacia la ciudad de Medellin para asistir a Colombiamoda.

Chevrolet Camaro por las carreteras de Colombia

El “Camaro Road Trip”, es una actividad mediante la cuál Chevrolet Colombia está convocando a los dueños de vehículos Camaro para que participen de un viaje por carretera en una gran caravana de este icónico muscle car. La caravana partirá de 4 diferentes ciudades rumbo a Medellín, para hacer parte de la vitrina más importante de moda en el país: Colombiamoda.

De acuerdo con Edna Urrea, gerente de marca de la Línea Selective de Chevrolet, “el Camaro Road Trip es una de las aventuras más emocionantes que tenemos para los dueños de este poderoso vehículo, en la cual los amantes de la velocidad y la adrenalina se reúnen para vivir nuevas experiencias, recorriendo las carreteras de nuestro país a bordo de su Chevrolet Camaro.”

Esta actividad se llevará a cabo del 24 al 27 de julio y contará con 4 rutas partiendo desde Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, para encontrarse en la ciudad de la eterna primavera. Los propietarios de Chevrolet Camaro en todas sus versiones que quieran hacer parte de este recorrido, deberán registrarse en www.camaroroadtrip.com.

Héctor Siza Morales recomienda