Vende tu carro
Lanzamientos

Chery Grand City Taxi, en Colombia desde $43’990.000

La marca china introduce una SUV al segmento de los automóviles amarillos para transporte de pasajeros.

Chery Grand City Taxi, en Colombia desde $43’990.000

Cinascar, representante de Chery en Colombia, lanzó al mercado de los taxis amarillos la  SUV Grand City, una versión del Chery Tiggo, que cuenta con un motor Acteco 1.6 litros de 4 cilindros y 16 válvulas, que genera una potencia de 125 hp a 6.150 revoluciones por minuto y 116 libras-pie de torque.

Según los representantes de la marca, la introducción de este nuevo taxi tiene el objetivo de brindar una alternativa más espaciosa y confortable a la que ofrecen algunos de los tradicionales automotores que prestan actualmente este servicio en Colombia.

Esta SUV que se ofrece con la opción de incluir la instalación del sistema de gas vehicular, cuenta con accesorios como aire acondicionado, vidrios y espejos eléctricos, y elementos de seguridad como doble airbag y frenos ABS EBD, entre otros.

El espacio de almacenamiento del baúl tiene una capacidad de 424 litros, con opción de ampliación, que le permite llegar a 790 litros, facilitando la instalación de sistema de gas sin sacrificar la utilidad del baúl.

Durante el lanzamiento de este producto, los representantes de la marca informaron que el Grand City Taxi contará con una garantía de 4 años o 100.000 kilómetros y el respaldo de Chery, marca china que se ha destacado por ser una de las mayores fabricantes de vehículos de servicio de pasajeros, al alcanzar más de 5 millones de unidades producidas de este segmento hasta el año pasado. Chery también ha realizado inversiones en investigación y desarrollo que le han permitido lograr importantes join ventures con firmas como Jaguar y Land Rover.

Héctor Siza Morales recomienda