Vende tu carro
Novedades

Video: Volvo Cars, en la emotiva despedida de Zlatan Ibrahimovic

El crack sueco se despidió de la selección escandinava.

Video: Volvo Cars, en la emotiva despedida de Zlatan Ibrahimovic

Después de quince años representando a Suecia, Zlatan Ibrahimovic se despide de la selección sueca en este vídeo. El jugador dio las gracias a sus numerosos seguidores y anunció que había jugado su último partido con la camiseta amarilla. El vídeo de Volvo capta este momento y el viaje de Ibrahimovic de regreso a Suecia.

El ex jugador del Barcelona, Inter de Milán y PSG realizó un viaje junto a su familia a bordo del nuevo Volvo V90.

“Hacer este video fue emocionante, pero ha llegado el momento de colgar mi camisa y entregársela a la siguiente generación. Para mí es momento de mirar hacia adelante, no hacia atrás. Un nuevo viaje está empezando, tanto para mí como para Volvo”, señaló Zlatan Ibrahimović.

Ibrahimovic inició su carrera en Malmö a finales de los años noventa. El delantero sueco fue rápidamente firmado por el Ajax, equipo en el que empezó una ilustre carrera internacional que ha abarcado las principales ligas de Europa.

Zlatan Ibrahimovic ha recibido en diez ocasiones el premio Guldbollen (balón de oro) al mejor futbolista sueco del año, nueve de ellas consecutivas entre 2007 y 2015. Su contrato con el Paris St-Germain acaba de finalizar y al parecer está a punto de firmar con otro de los grandes clubs.

Tras el éxito del primer vídeo de Volvo/Zlatan titulado “Prologue”, Hans Zimmer, ganador de un Óscar de la Academia, ha creado un nuevo tema para este segundo, “Epilogue”, que refleja el final de una historia y el comienzo de otra.

Zlatan Ibrahimovic - Epilogue-

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas