Vende tu carro
Tuning

Ram Rebel edición limitada

Mopar y Ram presentan su primer vehículo de edición limitada para el segmento de camionetas.

Ram Rebel edición limitada

Las marcas Ram Trucks y Mopar anunciaron el lanzamiento de la Mopar Ram Rebel 2016, una edición que sólo contará con 500 unidades, que se van a distinguir de las de línea, por la inclusión de artículos opcionales de Personalización.

La Mopar Ram Rebel 2016 es el primer vehículo de edición limitada modificado por Mopar que se ha diseñado para el segmento de camionetas. Siguiendo la línea de los modelos anteriores, los Mopar Dodge Challenger 2010, Mopar Charger 2011, Mopar Chrysler 300 2012, Mopar Dart 2013, Mopar Challenger 2014 y Mopar Charger R/T 2015, ejemplifican cómo los clientes pueden aportar el estilo y rendimiento de Mopar incluso antes de recibir las llaves.

Pietro Gorlier, responsable de Partes y Servicio de Mopar, manifestó que la Ram 1500 Rebel es el vehículo perfecto para incorporar accesorios de la marca Mopar, desarrollados con el fin de realzar la personalidad de la Rebel.

La Mopar Ram Rebel está basada en la Ram 1500 4x4 Rebel Crew Cab, fabricada en la planta de ensamble de camionetas de Warren, Michigan y estará disponible en dos colores: una combinación de Flame Red y negro brillante, o negro brillante en su totalidad. 

Los componentes de fábrica incluyen un motor HEMI de 5.7 litros, que genera 395 HP a 5.600 rpm y un torque de 410 lb-ft a 3950 rpm, combinado con una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades, un paquete de protección que proporciona defensa con placas protectoras a la caja de transferencia y las suspensiones delanteras. Además, incorpora estribos tubulares en negro, un revestimiento en aerosol en el área de carga y una capota de tres pliegues con el logotipo de Ram.

El vehículo de edición limitada estará disponible en Estados Unidos y Canadá, con un precio inicial de venta sugerido por el fabricante de $52.460 dólares.  

Héctor Siza Morales recomienda