Vende tu carro
Industria

El Mustang, a sus 52 años sigue conquistando

Luego de ser el deportivo más vendido en Alemania, tiene en la mira el mercado colombiano.

El Mustang, a sus 52 años sigue conquistando

La versión 2016 del Ford Mustang, un vehículo creado en homenaje a la resistencia y fortaleza del caballo salvaje norteamericano, llega a Colombia, uno de los dos mercados en Suramérica que comercializa oficialmente este muscle car y del cual acumula más de 250 unidades vendidas desde su lanzamiento en el país.

Este vehículo que cumple 52 años de estarse produciendo y que durante el mes pasado fue el deportivo más vendido en Alemania, cuenta con un motor V8 de 5.0L, que genera 435hp. La tracción del Mustang es trasera y cuenta con diferencial LSD de suspensión trasera independiente e incluye control de cambios en el timón.

“A pesar del tiempo transcurrido, el Mustang se mantiene como el primer día: poderoso, deportivo y seductor. Colombia es uno de los dos mercados en Suramérica que comercializa oficialmente esta leyenda, la cual acumula más de 250 unidades vendidas desde su lanzamiento en el país. Ahora que cumple 52 años, no podemos evitar esbozar una sonrisa de orgullo, producto de contar con un ícono que forma parte de la cultura y del imaginario colectivo general”, destaca Carlos Rodríguez, Gerente de Marca de Ford Colombia.

Héctor Siza Morales recomienda