Vende tu carro
Novedades

Distoyota y una aventura extrema

El próximo domingo 12 de junio se llevará a cabo una nueva Travesía 4x4 por las trochas que rodean la Sabana de Bogotá.

Distoyota y una aventura extrema

Hace más de 40 años que Distoyota, organiza recorridos 4x4 por diferentes zonas del país, con el fin de disfrutar las carreteras colombianas y a su vez, conocer las bondades que ofrecen en este tipo de terrenos, los vehículos de la marca japonesa.  

Las rutas 4x4 de Distoyota parten desde los concesionarios de cada zona, para que sus clientes se vinculen al programa académico, en el que se les enseñan cómo se debe usar la doble tracción, la caja de transferencia, el bajo y los bloqueos de diferencial, para salir sin problema de un terreno de baja adherencia por tierra suelta, barro, piedras y montañas con ascensos y descensos pronunciados.

Es una forma de practicar la teoría del Curso 4x4 que muchas personas hacen en las instalaciones de Distoyota, con expertos en el tema. 

Esta vez, la travesía se organizará para los concesionarios de Bogotá y alrededores. La ruta establece caminos pronunciados de vereda que son trochas, por donde transitan campesinos a caballo o lomo de mula.

Los municipios que visita esta travesía son Sopó, Zipaquirá, Cogüa y finaliza en Neusa. Es un plan de un día que incluye el guía de la caravana, el sistema de seguridad de Distoyota, almuerzo para los participantes, acompañamiento mecánico y paramédico para atender cualquier emergencia.

Fernando Díaz recomienda