Vende tu carro
Novedades

Suzuki renovó la Ertiga

Con una renovación en su diseño interior y exterior, configuraciones hasta para siete pasajeros y bajo consumo de combustible, este vehículo se convierte en una opción ideal para familias numerosas.

Suzuki renovó la Ertiga

Los principales cambios de la renovada Ertiga, además de un nuevo diseño interior y exterior con un look mucho más moderno, incluyen también un motor de 1.4 litros, ahora con relación de compresión 11:1 y un torque de 95.88 lb-pie de torque a 4000 rpm, mejorando el de su antecesora y brindando una mayor eficiencia de consumo de combustible. El motor de 16 válvulas con sistema VVT e inyección electrónica multipunto da una potencia máxima de 94 hp a 6.000 rpm.

Este familiar de Suzuki, que viene en versión de caja manual con 6 velocidades o con caja automática con 5 velocidades, cuenta con dirección asistida eléctricamente y sus llantas son 185/65 R15.

En cuanto a elementos de seguridad, la Suzuki Ertiga cuenta con dos airbags frontales, discos ventilados en los frenos delanteros y sistema de frenado ABD+EBD, cinturones de tres puntos con limitador de esfuerzo, columna colapsable de dirección, barras de protección en las puertas, seguro para niños en puertas traseras y anclajes ISOFIX, entre otros elementos. 

Héctor Siza Morales recomienda