Vende tu carro
Industria

La Renault Duster Oroch superó las expectativas de ventas en Colombia

Con 399 unidades matriculadas, durante el mes de abril, la pick up de Renault dispara el posicionamiento de la marca, en el segmento de vehículos utilitarios a nivel local.

La Renault Duster Oroch superó las expectativas de ventas en Colombia

La Duster Oroch, lanzada en el mercado colombiano, en marzo de este año, superó en 82% las previsiones de ventas hechas por la marca, al alcanzar las 399 unidades matriculadas durante el mes de abril, llevando a que Renault-Sofasa alcanzara una participación de 82,4%, en el segmento PU1 donde se agrupan a las pick up de entrada en Colombia.

Según voceros de la marca, la Duster Oroch permitió dinamizar la oferta de vehículos utilitarios que Renault comercializa en el país, segmento en el cual, al cierre de abril alcanzó una participación mensual histórica, al obtener el 26,1% del mercado, ubicando en 11,7% la participación acumulada de 2016 y  representando un incremento de 18,2 puntos, con respecto a la registrada en marzo del año en curso.

En abril de 2016, se matricularon 506 unidades de utilitarios Renault, en el territorio nacional, las cuales representan un crecimiento de 348%, en comparación con las alcanzadas durante el mismo mes del año anterior.

Héctor Siza Morales recomienda