Vende tu carro
Novedades

BMW tiene en Paulina Vega una embajadora universal

La miss Universo 2014 y señorita Colombia representará a la exclusiva marca de automóviles premium por un año.

BMW tiene en Paulina Vega una embajadora universal

Paulina Vega es la nueva embajadora de BMW en Colombia quien, con su incomparable elegancia, belleza y estilo de vida, representará por un año los valores de la marca. “Para Autogermana y BMW es motivo de orgullo que Paulina y su incomparable belleza y elegancia, nos represente con toda la exclusividad que ostenta la marca de Baviera”, señaló Andrés Fuse, gerente general de Autogermana, importador oficial de BMW en Colombia.

Me siento muy agradecida con BMW y Autogermana por haber sido escogida para representar una marca con tanta belleza, deportividad y juventud: me identifico plenamente.

 
Paulina Vega Dieppa es una hermosa barranquillera que, luego de sus logros en los certámenes de belleza nacional (2013-2014) y universal (2014), actualmente es modelo y presentadora.
 
Paulina recibió un BMW M235i el cual combina su estilo de vida fresco, extrovertido y vanguardista con la deportividad, velocidad y potencia del mismo.
 
Adicionalmente, Paulina hará mención de BMW en sus redes sociales personales (en Twitter e Instagram @PaulinaVegaDiep), al tiempo que sus seguidores también pueden disfrutar del placer de tenerla como embajadora en @bmwcolombia.

 

Fernando Díaz recomienda