Vende tu carro
Industria

BMW lanzó sus modelos 2017

Ya están disponibles en el mercado colombiano los modelos de automóviles y camionetas 2017, de la marca alemana.

BMW lanzó sus modelos 2017

Autogermana, importador oficial de BMW para Colombia, informó que ya llegaron los automóviles y camionetas modelo 2017, los cuales vienen cargados de novedades, tecnologías, diseño exclusivo y alta calidad en su fabricación.

Pero además del diverso y atractivo portafolio de esta marca premium, Autogermana ofrece en sus vitrinas la posibilidad de adquirir alguno de los modelos por medio del BMW Financial Services, un sistema que facilita el pago de los vehículos con cuotas y tasas de interés atractivas para los clientes.

“Para celebrar la llegada de los nuevos modelos BMW 2017 los estamos acompañando con un atractivo plan de financiación con tasa de interés desde el 0,49%, mucho más baja incluso que los créditos de vivienda, que están desde 0,77% dependiendo de la entidad”, explica Daniel Galindo, gerente de marca BMW.

En el mercado colombiano, los BMW cuentan con una garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros según el programa BMW Service Inclusive.

Héctor Siza Morales recomienda