Vende tu carro
Industria

Subaru, tercera marca de la industria automotriz que más ha crecido en Colombia

La compañía de las seis estrellas ha crecido un 17 %.

Subaru, tercera marca de la industria automotriz que más ha crecido en Colombia

Según los registros de Andemos.org, Subaru se ubica en la tercera casilla de crecimiento del Sector Automotor después de Hino y Mazda, y la segunda en el segmento de livianos.

Mauricio Hernández, vicepresidente de Subaru en Colombia, destaca que la meta para el 2016 es vender 1.166 vehículos, correspondiente a un crecimiento de 22%, con respecto al año anterior.

Subaru Forester, Subaru Outback  y Subaru XV, representan en todos los países un mundo Outdoor, y Colombia no es la excepción.

El manejo de dos meses de inventario anticipado le permite a Subaru entregar de manera inmediata los vehículos. Adicionalmente cuenta con una red de concesionarios integrales de vehículos nuevos , usados , repuestos y de servicio en las principales capitales del país con los siguientes  concesionarios; tres en Bogotá, dos en Medellín, uno en Cali, Pereira, Bucaramanga, Pasto, Villavicencio  y la reciente apertura en el municipio de Chía, y durante el 2016 abrirá en Manizales, Cúcuta, Neiva, Barranquilla, y Cartagena.

Las cifras de crecimiento en una industria compleja han sido posibles gracias a la buena aceptación de los consumidores con las nuevas líneas de producto Forester y XV año modelo 2017, así como el buque insignia de la marca: el Outback.

Fernando Díaz recomienda