Vende tu carro
Novedades

Toyota y el Segundo Concurso de Habilidades Técnicas

Los mejores técnicos de ciudades de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Villavicencio, Manizales, Pereira, Neiva y Cúcuta compitieron por el premio máximo: un viaje a Japón.

Toyota y el Segundo Concurso de Habilidades Técnicas

Este año Toyota desafió y reconoció el talento y calidad de sus técnicos aliados mediante el Concurso de Habilidades Técnicas que estuvo dividido en tres categorías: repuestos, carrocería y pintura. Los ganadores del concurso viajarán a Japón como miembros de la Red de Campeones Toyota y serán identificados como los mejores en su categoría.

De casi 190 aspirantes para participar dentro del concurso, solamente se eligieron 4 técnicos de carrocería, 4 técnicos de pintura y de 165 aspirantes, a su vez, fueron seleccionados los 7 asesores de repuestos que estarán compitiendo por la oportunidad de ser los mejores en cada una de sus especialidades. Estos participantes fueron seleccionados después de una exhaustiva evaluación hecha por un completo equipo de expertos de Toyota.  

El objetivo de este concurso es promover la formación y capacitación del personal post-venta de la red de concesionarios en todo el país fomentando el sentido de pertenencia hacia la marca, aumentando la motivación en todos los equipos de trabajo.

Adicionalmente, con la presencia de Hiroaki Fujiwara, Presidente de Automotores Toyota Colombia, se premiaron a los mejores técnicos de la marca en el país estimulando la calidad en los procesos de reparación y solución de problemas de carrocería y pintura y la destreza del personal de repuestos para identificar las necesidades del taller y efectividad en las operaciones del almacén, habilidades impartidas en los cursos brindados por el distribuidor ATC.

Los ganadores del concurso nacional de habilidades técnicas ATC 2016 fueron: Manuel Antonio Pinzón del concesionario Distoyota Neiva en la categoría de repuestos; Edwin Arturo Taborda, del concesionario Cúcuta Motors en la categoría de pintura; y Juan Carlos Martinez Zamudio, del concesionario Distoyota Calle 150 en la categoría de carrocería.

Fernando Díaz recomienda