Vende tu carro
Autoshows

Volkswagen T-Prime Concept GTE, variante híbrida futurista

La estrella de la marca alemana en el Motor Show de Beijing 2016.

Volkswagen T-Prime Concept GTE,  variante híbrida futurista

Volkswagen se hace presente en el Auto Show de Beijing 2016 con el T-Prime Concept GTE, un SUV de tamaño grande dotado un sistema híbrido.

Con una serie de rasgos estilizados este concepto tiene longitud de 5,070 mm de largo, este vehículo es  171 mm es más largo que la generación actual que el Touareg. Por su parte, la anchura es de 1.999 mm y la altura registra 1.707 mm. Es más largo que la generación actual que el Touareg

Del interior lo que más llama la atención es la gran pantalla que abarca gran parte del tablero, de acuerdo con la marca este display hará su aparición en los modelos de la firma alemana para el siguiente año.

En total el sistema híbrido de este Volkswagen T-Prime Concept GTE registra una potencia 375 hp y un torque de 516 libras-pie, de los cuales 134 hp y 258 libras-pie de torque corresponden al generador eléctrico situado en la transmisión, mientras que 248 hp y 273 libras-pie de par motor son originados de un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros. Todo el poder del bloque alimentado con gasolina es enviado a las cuatro ruedas por medio del sistema de tracción total 4Motion.

No podemos dejar de mencionar que el Volkswagen T-Prime Concept GTE ofrece tres modos de conducción: E-Mode (totalmente eléctrico), Hybrid, y GTE, este último ofrece la mayor potencia de ambos motores, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6.0 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 224 km/h.

 

 

Luis Hernández recomienda