Vende tu carro
Motos

Motocross: Juan David López tuvo gran actuación en el AMA ATV 2016

Por primera vez un colombiano domina la competencia top de cuatrimotos en el mundo y lo hace en dos categorías distintas.

Motocross: Juan David López tuvo gran actuación en el AMA ATV 2016

El piloto colombiano Juan David López logró este fin de semana doble podio en el campeonato en las categorías 450B y de los 16 a los 24 años, del AMA ATV MOTOCROSS 2016.
 
Respecto a la competencia López indicó que: “No fueron carreras fáciles, venia de un arduo entrenamiento para lograr ganar enfocado en los saltos grandes que serían valiosos para alcanzar buenos resultados y las cosas se dieron. En la carrera de 450B arranqué séptimo en la primera curva pero trabajé de manera constante para llegar a la punta y en la última vuelta pasé al puntero y me quede con el primer puesto. Y ya en la segunda carrera que fue la de 16 a 24 años que se caracteriza por ser una competencia de diferentes niveles del campeonato desde amateur hasta Pro, desde la salida me mantuve en la tercera posición y después de 22 de los 24 giros pase al segundo e inmediatamente al primero para quedar en la punta y sostenerme con la presión de los pilotos que tenía detrás; cuando pasé la bandera a cuadros sentí enormemente el amor por mi patria”.
 
Con este resultado López se convierte en el primer colombiano y latino en lograr podio en dicho campeonato, la próxima fecha donde Juan David llega a defender el título será el 23 de abril en Blountville Tennessee

Juan Davíd López es apoyado por TIME FORCE, QUEBIEN.COM Y TANO BIKE.

 

Fernando Díaz recomienda