Vende tu carro
Novedades

Volvo es el vehículo oficial del Claro Open Colsánitas

Acompañará a destacadas figuras del tenis femenino como Mariana Duque.

Volvo es el vehículo oficial del Claro Open Colsánitas

Volvo Cars siempre pensando en el bienestar de las personas, se alza con el título de vehículo oficial de la vigésimo cuarta edición del Claro Open Colsánitas, único torneo colombiano que hace parte del Circuito Mundial de la Women’s Tennis Association (WTA), que se está llevando a cabo en el Club Campestre El Rancho ubicado en la ciudad de Bogotá.

Presente en los más importantes eventos deportivos realizados en Colombia, Volvo Cars acompañará a las mejores tenistas del mundo durante las competencias de mayor categoría a realizarse en el país durante este año, y que además se consideran como las de mayor tradición en América Latina.

Con una bolsa de premios de $250 mil dólares, el torneo reunirá a 10 de las 100 jugadoras profesionales de tenis con mejor rendimiento en el mundo.  Así Volvo destaca en compañía de la ucraniana Elina Svitolina, número 14 del mundo y ganadora de 4 torneos WTA y 7 ITF Women’s Circuit; la brasileña Teliana Pereira, 49 del mundo y campeona actual; la estadounidense Varvara Lepchenko, 51 del mundo; y la colombiana Mariana Duque, 74 del mundo y mejor jugadora actual en nuestro país.

En todos sus recorridos en la capital colombiana las participantes en esta válida del WTA, viajan a bordo de camionetas Volvo XC60, garantizándoles una increíble experiencia, en la que prevalecerá la seguridad y el confort de la firma automotriz sueca.

Adicionalmente, durante la emocionante jornada en el Club Campestre El Rancho, Volvo tiene una exhibición de sus incomparables modelos V40, S60, XC60 y XC90. Quienes asistan a disfrutar de los juegos podrán recibir atención y asesoría personalizada sobre las innumerables virtudes de los vehículos Volvo.

Fernando Díaz recomienda