Vende tu carro
Novedades

Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition #1, subastado en $150.000 dólares

Esta edición especial celebra los primeros 50 años de vida del Camaro.

Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition #1, subastado en $150.000 dólares

Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition, la edición especial con la que la marca americana celebra 50 años de vida del muscle car, con el VIN #001 fue subastado en $150,000 dólares por la casa Barret-Jackson en Palm Beach, Florida.

Como es costumbre en General Motors, el dinero obtenido por la venta de vehículos emblemáticos es donado a la caridad. En esta ocasión todo el dinero obtenido por la subasta del muscle car será destinado a la fundación United Way for Southeastern Michigan.

A menara de recordatorio, el Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition, disponible en coupé o convertible, sobresale por la carrocería en color gris metálico con detalles en rojo, los rines de 20 pulgadas, la parrilla rediseñada, el splitter, el spoiler, los calipers en color naranja y las insignias Fifty.

Al interior de este Camaro 50th Anniversary Edition destacan los asientos forrados de cuero negro y gamuza, las costuras en color naranja, así como el emblema 50th Anniversary en el panel de instrumentos, respaldos de los asientos, volante y estribos.

Chevrolet Camaro 50th Anniversary Edition que sale a la venta el próximo verano se podrá elegir con el cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con 275 hp o el V8 de 455 hp, en ambos casos está disponible una transmisión manual de seis velocidades o una automática de ocho marchas.

 

Luis Hernández recomienda