Vende tu carro
Novedades

Axalta realiza el lanzamiento de Centari

Colombia es el primer país de Latinoamérica, en contar con la tecnología Centari.

 Axalta realiza el lanzamiento de Centari

Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, introdujo en Colombia Centari, una nueva alternativa de recubrimentos diseñados para brindar a los talleres, repintados de alta calidad, así como capacidad de trabajar más rápida, eficiente y económicamente.

Axalta en sus 150 años de trayectoria, ofrece una solución que busca simplificar los procesos de trabajo y satisfacer las necesidades de los clientes, con un producto que integra todo en uno. Centari, se caracteriza por tener gran versatilidad para reparaciones en puntos específicos y ahorro en tiempo de secado, facilitando su aplicación y maximizando su rendimiento en materiales.

Esta innovadora cartera de recubrimientos esta diseñada para brindar a los tallereristas un repintado de alta calidad, con nuevos desarrollos de mezclado para la mejora e igualación de colores. Por medio de un software y dispositivo automatizado, se puede obtener la formulación de color deseada rápidamente y llegar a preparar más de 200.000 mil gamas de diferentes calidades y colores de pintura.

“Colombia será el primer país de Latinomérica en contar con el portafolio completo de Centari™,  que se pondrá a disposición en 26 puntos de venta y distribución a nivel nacional. Con esta nueva cartera queremos ofrecer a los talleristas un producto con  mejor productividad, que llegue a las necesidades básicas del día a día de trabajo, en ahorro de procesos, tiempo y dinero, para así seguir llevando el producto durante el 2016, a mercados como Perú y Ecuador en la región andina”, explica Ricardo Abisambra Gerente Axalta Coating Systems Colombia

Centari, brinda a los talleres la capacidad de satisfacer la mayoría de requerimientos de los usuarios, como lo son: el igualado de color, ya que por métodos tradicionales o con el dispositivo automatizado más reciente, cuenta con las herramientas de color idóneas para obtener la formulación de color correcta rápidamente; ya que utiliza una de las herramientas llamada: Acquire.

Fernando Díaz recomienda