Vende tu carro
Novedades

General Motors Colmotores obtuvo el Premio Transformers 2016

Este año el premio se lo llevó Colombia, gracias a la participación del equipo de proyectos: nuevos sub-ensambles Zoficol.

General Motors Colmotores obtuvo el Premio Transformers 2016

En días pasados, GM Corporation anunció que General Motors Colmotores, fue el ganador del Premio Transformers 2016, por sus aportes de crecimiento en rentabilidad alrededor del mundo. Es así como el equipo de proyectos de Zoficol no solo obtuvo el reconocimiento especial del Comité Ejecutivo, sino que también recibió un premio especial de la corporación que reafirma el talento e innovación colombiana.  

El comité ejecutivo de General Motors Corporation, decidió crear hace algunos años el Premio Transformers, un reconocimiento que, de manera ingeniosa, busca destacar a aquellos empleados y líderes de todos los países en donde la compañía tiene presencia,  ideando acciones innovadoras para promover el cambio y una mayor competitividad a nivel mundial. Según Angélica Triana, gerente de Ingeniería de Manufactura de GM Colmotores En estos premios sobresalen los avances que son fruto del trabajo en equipo y que aportan al crecimiento del mercado, la base de clientes y la reducción de costos”.

Este año, Colombia tuvo la oportunidad de participar con el equipo de proyectos: nuevos sub-ensambles Zoficol, conformado por distintas áreas de la compañía. Este grupo estuvo liderado por Angélica Triana, Gerente de Ingeniería de Manufactura; Juan Guillermo Alzate, Gerente de Compras y Diana Ramírez, Gerente de Operaciones de Zoficol.

El 10 de febrero se hizo el reconocimiento oficial del triunfo en las instalaciones de GM Colmotores, evento liderado por Jorge Mejía, presidente de la compañía en Colombia.

En el 2014 GM Colmotores participó y se llevó el premio Transformers, esto por convertirse en la primera empresa de la industria automotriz colombiana en contar con un robot ensamblado y programado 100% en el país

“Los premios Transformers son una excelente oportunidad para promover la innovación y la creatividad, enmarcados en un ámbito de sentido de pertenencia, confianza, compromiso, motivación y de los valores que suscita General Motors”, señaló Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.

Fernando Díaz recomienda