Vende tu carro
Novedades

Las 10 marcas de carros con más éxito en redes sociales durante 2016

Obtuvieron el mayor número de interacciones en Facebook, Twitter e Intagram.

Las 10 marcas de carros con más éxito en redes sociales durante 2016

Evidentemente uno de los medios más populares para promocionar una marca de automóviles son las redes sociales. Ya sea por Facabook, Twitter o Instagram los fabricantes de vehículos tratan de llegar al mayor número de usuarios y así mantenerlos cautivos.

Para demostrar quién es quién en este tema, Shareablee, una compañía de análisis de redes sociales, dio a conocer la lista de las mejores 10 marcas de autos en las redes sociales con base al número de interacciones (likes, retweets, comentarios, entre otros) generadas por las publicaciones. Y es que como es sabido el éxito de una red social no se basa únicamente en el número de seguidores sino también por la interacción que demuestran los fans.

Tras contabilizar el número de acciones generadas del 1 de enero al 15 de marzo de 2016, Dodge fue la marca de autos masiva número uno al registrar 5.2 millones de acciones, de esta cantidad 3.1 millones, es decir el 60 por ciento, fueron obtenidas por lo publicado en Instagram. Asimismo, la marca americana demostró un incremento del 373 por ciento respecto a 2015, cuando generó 1.1 millones de interacciones.

A continuación presentamos la lista de las marcas de carros con más éxito en las redes sociales en Estados Unidos. Hay que dejar en claro que este conteo no incluye a los fabricantes Premium.

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda