Vende tu carro
Novedades

Michelle Rodríguez llevó al límite al Jaguar F-Type SVR

Rompió su marca personal de 225 km/h

Michelle Rodríguez llevó al límite al Jaguar F-Type SVR

 Michelle Rodríguez,  actriz principal de Rápido y Furioso, , decidió ir detrás del volante del F-Type más rápido el cual es capaz de superar los 320 km/h y llegar a los 100 km/h en menos de 3.5 segundos.

Rodríguez es una de las cuantas mujeres famosas relacionadas con la industria automovilística por su personaje en la saga de autos.

“He roto mi récord personal en este increíble Jaguar F-Type SVR. Llegar a los 323 km/h se sintió increíble, manejé el auto sin problemas y mis correcciones fueron mínimas. Estaba muy concentrada y el Jaguar respondió perfecto en todos los aspectos. No creo que pueda ir así de rápido sin un piloto profesional sentado a mi lado, pero fue un sentimiento inigualable. Siempre quise saber qué se sentiría manejar a una velocidad mayor que mi marca personal de 225 km/h, fue muy impresionante poder ir más allá de mis limitaciones. Ir a esa velocidad implica gran responsabilidad, pero me siento de lo más agradecida por haber podido vivir esta experiencia a bordo de este gran auto”, señaló la actriz.

El F-Type SVR ha sido el último vehículo de producción hecho por Jaguar, el cual tiene una potencia de 575 hp y 424 libras-pie de torque originados del motor 5.0 litros V8 con transmisión automática y que está disponible por la pequeña cantidad de USD$123.000 . 

Michelle Rodríguez maneja un Jaguar F-Type

Diana Sosa recomienda