Vende tu carro
Lanzamientos

Hyundai Tucson llega a Colombia desde $84’990.000

La tercera generación de la SUV insignia de la compañía coreana ya está en nuestro país.

Hyundai Tucson llega a Colombia desde $84’990.000

Se tuvo que esperar más de un lustro para que la nueva Hyundai Tucson apareciera y de qué forma -Las predecesoras Tucson JM, lanzada en 2004 y la Tucson LM lanzada en 2009, llegaron a los 3 millones de unidades vendidas en el mundo. El listón es alto, pero esta nueva versión puede dar una verdadera sorpresa en los mercados del mundo; y que en Colombia, Hyundai pueda renacer como marca.

La Hyundai Tucson tiene un look más deportivo sin perder su robustez. Esta camioneta dispone de un motor de 2.0L que le da 155 caballos de fuerza y 147lb-pie de torque. Se puede escoger entre una transmisión manual o automática de seis velocidades, al igual que su tracción 4x2 o 4x4, con equipamiento básico y premium.

En el interior hay más espacio tanto para el conductor como para los pasajeros. El centro de mando cuenta con un tablero de diseño intuitivo - Los controles están organizados y agrupados según su función-, para permitir un uso más fácil y conveniente.

Otro detalle muy importante es el nuevo pedal “rectangular tipo órgano” reemplaza el diseño de pedal suspendido convencional. Así como un regulador de las luces o faros.

En materia de seguridad, la nueva Hyundai Tucson trae 6 airbags, frenos ABD y EBD de serie, Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y un sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS).

Usted podrá encontrar la nueva Hyundai Tucson en todos los concesionarios de la marca en el país desde $84’990.000

Fernando Díaz recomienda